Dos jugadores del Lyon sufrieron una lesión que los dejará fuera el resto de la temporada de la Ligue 1, por lo que uno de ellos podría perderse la Eurocopa 2020.
El holandés Memphis Depay fue uno de los lesionados en la derrota que sufrió el Olympique 1-0 ante el Rennes, quien tuvo que salir de cambio, podría ser baja unos seis meses y habría dicho adiós al resto de la temporada.
- Te recomendamos Con gol de último minuto, el Tottenham vence al Wolverhampton Internacional
Depay, que se dañó en un choque con Hamari Traoré en el minuto 29, fue luego cambiado en el descanso. Después del partido se confirmó una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
También hasta final de curso sería baja otro lesionado del Lyon este domingo, Jeff Reine-Adelaïde, en su caso por una rotura en los ligamentos de la rodilla derecha.
"La lesión de Memphis es una catástrofe, es el jugador más decisivo. No hay solución si su lesión se confirma, tendremos que olvidarnos de él para el resto de temporada", se había resignado el director deportivo del Lyon, el brasileño Juninho, antes incluso de conocer el alcance de la lesión del jugador holandés.
El Lyon, clasificado para octavos de la Champions, sigue lejos del podio, mientras que el Rennes (4º), que tiene un partido menos, suma cuatro victorias consecutivas y se sitúa a un punto del Lille, tercer clasificado y el último dentro de la zona de Liga de Campeones.
ZZM