El enfrentamiento entre Ipswich Town y Norwich, de la segunda división de Inglaterra, contó con la presencia del conocido cantante británico, Ed Sheeran, el cual se dio cita en el estadio Portman Road para observar el partido, y el artista se robó la atención de las cámaras al celebrar con mucha euforia una de las anotaciones del encuentro.
Sheeran ha manifestado su pasión por el futbol en múltiples ocasiones, y con ello, en reiterados momentos, ha demostrado su amor por el club Ipswich Town, del cual es un gran aficionado, por lo que no es algo nuevo verlo en el estadio apoyando al equipo.
Con anterioridad, ya ha estado presente presenciando enfrentamientos del club inglés, llegando incluso a ser un patrocinador de las playeras del equipo masculino y femenino en la temporada de 2021-2022.
La fama del artista y su amor por el club lo han acercado a este, llegando incluso a celebrar con los propios jugadores dentro del vestuario, después de derrotar al Hull City con un marcador de 3 a 0, cantando junto con ellos popular canción 'Perfect".
Su celebración del día de hoy, cuando Ipswich Town consiguió el gol del empate, será otro momento para recordar del cantante demostrando su amor al equipo.
Ed Sheeran celebra el gol del empate de Ipswich Town
Ipswich Town, partiendo como local en el enfriamiento contra Norwich, tenía un objetivo claro, conseguir los 3 puntos para mantenerse en la lucha por el campeonato de la League Championship donde marchan segundos, y así mantener viva su esperanza por ascender.
Las circunstancias del partido complicaron esta misión, a pesar de tomar la ventaja en el minuto 39 con una anotación de Broadhead, debido a que en mismo primer tiempo los empatarían, y tan solo unos instantes después de iniciar la segunda mitad, serían superados.
Encontrar la victoria lucía complicado, pero conseguir al menos un punto para seguir sumando en el campeonato era clave, aunque el gol de la igualdad no llego rápido, por lo que la tensión creció en el estadio.
Fue en el minuto 60, cuando de la mano de Wesley Burns, consiguieron empatar el encuentro, y Ed Sheeran no dudo en celebrar con emoción el gol que los mantiene en la pelea por el título y el ascenso.
El británico celebró con sus acompañantes y posiblemente, al finalizar al encuentro, se retiró feliz por empate, el cual le permitió a Ipswich Town sumar un punto mas en el campeonato
MEB