El último día de fichajes es uno de los más movidos en todo el mercado, las compras de pánico, los acuerdos de último minuto, la contratación de los agentes libres son algunos de los movimientos más comunes y hoy tuvimos algunos fichajes 'bomba'.
Manchester United, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Juventus fueron algunos de los conjuntos que realizaron incorporaciones importantes y aquí te traemos los detalles sobre dichos fichajes.
EDINSON CAVANI
El ataque de los Red Devils de Ole Gunnar Solskjaer necesitaba un gran refuerzo con miras a su nueva participación en la UEFA Champions League y escogieron al uruguayo para ocupar el puesto de centro delantero.
Cavani llega al Manchester United para la temporada 2020-2021 tras terminar su contrato con el París Saint-Germain, conjunto con el que dejó grandes sensaciones y se colocó como el máximo goleador de su historia.
El delantero uruguayo llegó a un acuerdo con el equipo inglés por un año con la opción de extender el contrato un año más dependiendo de su rendimiento; se une a los atacantes francés Anthony Martial y el nigeriano Odion Ighalo.
DOUGLAS COSTA Y ERIC CHOUPO-MOTING
El Bayern Múnich tuvo un muy ajetreado último día de contrataciones, el campeón europeo sumó tres elementos a su plantel que son el brasileño Costa, el ex PSG Choupo-Moting y Bouna Sarr, el equipo alemán va en búsqueda de continuar con su supremacía.
Douglas regresa al equipo de Bavaria después de disputar tres temporadas con la camiseta de la Juventus, el extremo brasileño ya había portado el jersey del conjunto alemán en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017.
Por otro lado, Choupo-Moting llegará, obviamente, como suplente del polaco Robert Lewandowski, todo esto después de que el camerunés disputara la Final de la Champions League pasada con el París Saint-Germain.
LUCAS TORREIRA
Finalmente se cerró el trato entre el Arsenal y el Atlético de Madrid por la cesión del uruguayo Lucas Torreira, quien estará en el equipo colchonero por un año con opción a compra por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.
La llegada de Torreira al equipo de Diego Cholo Simeone se facilitó después de que los Gunners pagaran la clásusula de recisión del mediocampista Thomas Partey, quien jugará en la Premier League y evitó la salida del mexicano Héctor Herrera.
FEDERICO CHIESA
Uno de los jugadores italianos que más destacó en la temporada pasada de la Serie A fue Federico Chiesa, quien gracias a sus actuaciones se volvió un jugador muy importante para la Fiorentina.
Chiesa formará parte de la Juventus hasta 2022, el equipo bianconero tiene la obligación de adquirir al joven jugador por 40 millones de euros que podrán pagarse en un plazo de tres años, ese precio podría aumentar si la Juve consigue sus objetivos, según informa un comunicado.
SFRM