Edinson Cavani, delantero del Manchester United, fue sancionado con 110 mil euros y tres partidos suspendido por un comentario en redes sociales que fue considerado racista. En este sentido, el uruguayo publicó un mensaje en sus redes sociales ofreciendo disculpas.
A través de una imagen en su cuenta de Instagram, el charrúa publicó un mensaje donde se muestra arrepentido de la situación y aceptó la sanción impuesta por la FA.
"Quiero compartir que acepto la sanción disciplinaria por saberme ajeno a las costumbres idiomáticas inglesas, pero no las comparto. Pido disculpas si ofendí a alguien con una expresión de cariño hacia un amigo, nada más lejano en mi intención", explicó en un comunicado.
Asimismo, agradeció a las personas que siempre lo apoyaron durante el proceso de investigación de la FA, y argumentó que sus palabras siempre fueron "con cariño".
"Agradezco las innumerables muestras de apoyo y cariño, mi corazón está en paz, porque sé que siempre me expresé con cariño de acuerdo a mi cultura y forma de vida", finalizó.
RGS