El entrenador mexicano Efraín Juárez llegó en medio de dudas al Atlético Nacional de Colombia por su nula experiencia en el futbol sudamericano. Sin embargo, el mexicano se ha ido ganando a la afición verdolaga con base en trabajo duro y resultados.
En una situación poco usual en el estratega mexicano, se le vio haciéndose de palabras con Pablo Peirano, incluso se ve que podían haber llegado a los golpes de haber escalado un poco más el conflicto.
El video muestra a los directores técnicos intercambiando palabras al finalizar el encuentro que terminó en empate 1-1. Aunque no se escucha lo que dicen, se ve que Efraín Juárez pone su mano en la cara de Pablo Peirano, quien no tomó bien el gesto e inmediatamente se la quitó con un manotazo.
¿Cuál fue el problema entre ambos?
Ya más tranquilo, el técnico del Atlético Nacional le restó importancia al desencuentro con su colega, el cual calificó como simples "cosas del futbol".
“Nos saludamos, nos felicitamos, me agarró un poco fuerte la mano, se ve que hace gimnasio y nada, cosas del futbol”. Comentó el entrenador mexicano en la conferencia post partido.
El Atlético Nacional ha llegado a los 30 puntos y ocupan actualmente la posición 4 de la tabla, clasificándose a los Play Offs de la Categoría Primera A, la máxima división del futbol colombiano. El torneo pasado los verdolagas se habían quedado fuera en la posición número 12.
CIG