Este miércoles será crucial para el Barcelona y sus aspiraciones en la Champions League, y es que, el conjunto dirigido por Xavi Hernández necesita un milagro para avanzar a la serie de Octavos de Final y evitar su segundo gran fracaso con el Barca.
El milagro que necesita el conjunto culé es doblegar al Bayern Munich y que el conjunto checo, Viktoria Plzen derrote al Inter de Milan y así llegar con vida a la última fecha, por lo que los tertulianos del programa televisivo español, el Chiringuito de Jugones apoyaran al conjunto checo.
"Sorprendentemente hay más gente de la esperada que cree en el milagro, pero es muy complicado, mañana todos estaremos apoyando al Plzen para que el Barcelona siga vivo en la Champions".
Iñaki Cano aseguró que en caso de que el cuadro blaugrana quede eliminado de la Champions, Xavi Hernández tiene las horas contadas en el banquillo.
"Los culés seguirán creyendo en Xavi y en esta forma de jugar, los técnicos que han pasado no han tenido el mismo criterio, le quedan dos telediarios a Xavi si fracasa en la Champions porque aún tendrá que ver si clasifica a la Europa League y competirle al Madrid".
Para concluir con el Barcelona, el periodista Tomás Roncero aseguró que la eliminación del Barcelona será un ridículo histórico, algo que no parece preocupar a los fanáticos culés, quienes no han expresado sentimiento alguno sobre la complicada situación por la que atraviesan .
"Mañana millones y millones de madridistas en el mundo entero van a estar muertos de risa, es una carcajada porque será un ridículo histórico, los culés están como si nada, yo estaría sin comer porque los madridistas así somos".
En el programa español, de igual forma aseguraron que hay muchos futbolistas culés que no quieren jugar la Europa League, ya que no tiene el mismo prestigio que la Liga de Campeones de UEFA.
FCM