Durante el partido entre el Portsmouth y Southampton por parte de la Capital One Cup en Inglaterra, un Clásico que terminó 4-0 a favor del equipo visitante, sin embargo, lo que causó revuelo en redes sociales no fue el resultado si no la manera de festejar de un aficionado.
Tras la caída del segundo gol para el Southampton, en la transmisión se captó a un seguidor poco común en la grada, ya que en medio de la multitud celebrado se encontraba un hincha, cabeza agachada metido en su celular, en lo suyo, ignorando a la gente que alzaba los puños y se abrazaba por la anotación; en ese momento comenzó a grabarse con el móvil y realizó una celebración falsa, lo cual causó las críticas.
La acción causó cantidad de comentarios en Internet, la gran mayoría criticando la actitud del aficionado y destacando que la gente se preocupa hoy en día en mostrar en redes fingiendo 'lo bien que lo está pasando', en lugar de disfrutar el momento.
Es común ver a gente metida en el celular dentro de los estadios y grabar los goles o los festejos de la tribuna, sin embargo, el hecho de que no haya celebrado hasta que empezó a grabar hizo enojar a varios aficionados, gran parte de ellos en Inglaterra.
EML