Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas con un gran talento en la cancha y tener un ego elevado, es por eso que Joao Pedro recordó uno de los momentos incómodos que tuvo con el sueco en los vestidores del equipo Los Angeles Galaxy de la MLS.
El delantero brasileño comentó que Zlatan tuvo un arranque de enojo con el equipo debido a que el conjunto de Houston Dynamo le dio la vuelta al marcador y terminaron perdiendo tras un marcador 3-2.
“Al final del partido, en el vestuario, Zlatan nos echó una increíble bronca, pero al mismo tiempo fue gracioso. Se volvió hacia nosotros y dijo algo como esto: ¡'Si van a venir aquí para ir a la playa o dar un paseo por Hollywood, sólo díganlo! Tengo 300 millones en mi cuenta, una isla, no necesito esto para nada. ¡El primero que me diga algo, lo mato!'", declaró para el diario portugués Récord.
Ibra fue un reconocido jugador en la MLS, generó mucha polémica con el delantero mexicano Carlos Vela, pues siempre eran comparados, ya que ambos eran los mejores futbolistas de la liga estadunidense.
ZZM