El equipo de Fenerbahçe, con el defensa mexicano Diego Reyes, siguió en picada en la Súper Liga de Turquía, luego de empatar este día sin goles contra Istanbul, en actividad de la jornada ocho.
La cancha del Sukru Saracoglu Spor Kompleki fue el escenario donde la escuadra de Reyes Rosales desaprovechó su condición de local y acumuló su tercer partido consecutivo sin triunfar.
Con la igualada, Fenerbahçe llegó a ocho unidades para situarse en el décimo quinto puesto de la clasificación, apenas por encima de los últimos tres lugares que descienden en la máxima categoría del balompié otomano. Istanbul sumó 15 puntos en la cima de la tabla.
Diego Reyes fue titular en el equipo dirigido por el holandés Phillip Cocu, disputó 65 minutos y fue amonestado al 34. Cumplió con su actuación a pesar del doloroso empate de su escuadra y generó una ocasión de peligro con disparo de derecha.
El canterano del América vive su primera aventura en Turquía, por cuarta ocasión fue titular y apenas ha completado dos cotejos.