En la Liga I, la máxima categoría del futbol en Rumania, se vivieron momentos de tensión cuando el delantero Elvir Koljic -del Universitatea Craiova- sufrió una impactante lesión tras una dura entrada de un rival.
Al minuto 34 del encuentro entre el Universitatea Craiova y el FC Politehnica Iai (1-0), correspondiente a la jornada 3 de la Liga I, el atacante bosnio se perfilaba hacia la portería rival cuando el defensa rival, Ovidiu Mihalache se barrió con los tachones por delante llevándose a Koljic por delante.
Elvir Koljic, tras la acción, terminó en el piso gritando y retorciéndose del dolor ante el horror de sus compañeros y jugadores rivales. Al inicio Mihalache vio una tarjeta amarilla por su barrida, aunque posteriormente el silbante rectificó su decisión y expulsó al defensa.
La atención medica para Koljic no se hizo esperar, incluso, tuvieron que cortar su botín para poder quitárselo y poder apreciar la gravedad de la lesión. Una ambulancia trasladó al bosnio hacia un hospital donde fue atendido.
El Universitatea Craiova emitió un comunicado donde informan que el delantero, quien llevaba cinco goles, será operado este domingo 4 de octubre en un nosocomio en Rumania y esperan que pueda retornar a las canchas en febrero de 2021.
"Empezamos el sábado con una nota optimista. Nuestro "dragón" será operado mañana y las primeras predicciones son mucho mejores de lo que esperábamos. Esperamos que Elvir Koljic juegue su primer partido oficial tras la lesión en febrero de 2021", escribieron los Alb-Albaştrii.
Actualmente, el Universitatea Craiova marcha como líder de la Liga I con 18 puntos de 18 posibles; mientras que el FC Politehnica Iai se encuentra en la quinta posición.
EML