Hace unas semanas, los investigadores británicos de accidente aéreos, dictaminaron que el avión en el que viajaba y murió el ex jugador argentino Emiliano Sala, se partió en dos debido al exceso de velocidad con el que volaba sobre Canal de la Mancha. Hoy, imágenes inéditas de las últimas horas de vida del delantero, fueron publicadas en internet.
El video, con una duración de apenas 17 segundos, muestras al entonces ex futbolista del Nantes de Francia firmando el contrato que lo vinculaba con el Cardiff, club que había roto su propio récord de fichajes al pagar 17 millones de euros por sus servicios. La escena muestra a Emiliano Sala sentado mientras estampaba su rúbrica en un momento del cual únicamente se tenía registro fotográfico.
La muerte de Emiliano provocó un gran pesar entre la familia del futbol y, al mismo tiempo, una dura disputa entre el Nantes y el Cardiff.
El conjunto galés se negaba a pagar por un jugador que ni siquiera había jugado un solo minuto con el equipo; el cuadro francés envió una queja a la FIFA, quien a su vez obligó al Cardiff a pagar una parte proporcional del fichaje (6 millones de Euros).
El equipo de la Premier League envió una apelación al TAS, cuyo veredicto se espera en junio del año en curso.