Katie Meyer, portera y capitana del equipo femenil de la Universidad de Stanford, fue encontrada sin vida, así lo informó el colegio en sus redes sin confirma la causa de su muerte, aunque medios locales reportan que habría suicidado.
"La comunidad de Stanford ha sufrido una pérdida inimaginable. Nuestros pensamientos y amor están con la familia y los amigos de Katie", escribió la universidad en Twitter.
La muerte de la joven de 22 años se dio en su habitación dentro del campus, pero hasta el momento no se han dado más detalles de la lamentable situación.
La arquera estudiaba Relaciones Internacionales e Historia, carreras que combinaba junto con el futbol, deporte en el que será recordada por el título de 2019, donde destacó y fue fundamental para coronarse con la Universidad de Stanford en tanda de penales.
Tras darse a conocer el fallecimiento de Katie Meyer, la Federación de Futbols de Estados Unidos se pronunció en sus redes.
"Los pensamientos y corazones de toda la Federación de Futbol de EU están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los seres queridos de Katie Meyer", compartieron en Twitter.
ZZM