Parecía que esta noche, la selección mexicana sacaría un empate contra Brasil en su último partido amistoso previo al arranque de la Copa América; sin embargo, Endrick apareció en los instantes finales del encuentro para darle la victoria a la Canarinha.
- Te recomendamos ¿Cómo fue el rendimiento de México ante Brasil desde lo estadístico? Selección Mexicana
El joven futbolista de 17 años ya es toda una superestrella en su país y apunta a hacerlo a nivel mundial, pues en este verano llegará al Real Madrid para convertirse en la nueva joya del conjunto merengue, donde buscará demostrar su inmenso talento que lo llevó a la capital madrileña.
Endrick ingresó al campo de juego en el minuto 61 cuando el encuentro se encontraba 2-0 a favor de Brasil, gracias a los goles de Andreas Pereira y Gabriel Martinelli. Ya en el campo, el futbolista tuvo un par de intervenciones vistosas que dejaron ver el talento que tiene a pesar de su corta edad.
El ex atacante del Palmeiras se elevó por los aires para rematar un gran centro de Vinicius Jr. y de esa forma anotar el gol que significó el 3-2 para los brasileños con el que le arrebató la ilusión del empate a la selección mexicana.
Endrick firma playera de los Pumas
Luego del partido entre México y Brasil, el delantero brasileño estaba abandonando el terreno de juego, pero antes de dirigirse a los vestidores se acercó a los aficionados mexicanos que se encontraban en una parte del estadio para saludarlos, tomarse fotos y firmar lo que le dieran.
El atacante brasileño tomo el plumón de uno de los fanáticos para comenzar a autografiar una bandera de México, una playera de la selección mexicana e incluso firmó un jersey de los Pumas de la UNAM entregado por un aficionado de los felinos.
Ahora, los brasileños se prepararán para enfrentar a Estados Unidos en lo que será su último encuentro antes de jugar su primer duelo de la Copa América.
AVV