45 años de historia en el futbol mexicano están llegando a su fin y es que Enrique Bermúdez, cronista deportivo, comentó que su trayectoria como narrador está por terminar y esto podría darse tras el Mundial de Qatar 2022.
- Te recomendamos Por culpa del Perro Bermúdez, Alarcón y Peláez tuvieron que huir en una cajuela Extra-Cancha
En una videollamada con el programa Ahora o Nunca de ESPN con Mauricio Pedroza y Herculez Gómez, El Perro Bermúdez, comentó que sigue en esta profesión tras más de cuatro décadas por amor a su trabajo.
“Amor al futbol, amor a mi trabajo, donde estoy vivo maravilloso en Miami, amor a mi familia, tu sabes que en eso no te vuelves rico como los futbolistas como para decir me retiro y tengo lana para vivir toda mi vida, gracias a Dios tengo para vivir bien, pero tenemos nuestra inversión", respondió El Perro tras ser cuestionado sobre porqué se mantiene en las narraciones.
¿Cuándo se piensa retirar El Perro?
Enrique Bermúdez comentó que lleva 45 años como locutor de deportes, pero su carrera como narrador está llegando a su fin, y es que tiene un contrato con TUDN hasta el 2022, fecha en la que piensa despedirse de los micrófonos.
"Estoy a punto de entrar al séptimo piso, el 29 de agosto, tengo contrato dos años más ahí con TUDN, y yo creo que narrando hasta ahí, hasta ahí llegué en mi carrera como narrador”, expresó.
Así que posiblemente, será en el Mundial de Qatar 2022, las últimas veces que escuchemos las épicas y tradicionales narraciones de Bermúdez de la Serna.
A partir del minuto 38:17
¿Qué seguirá después para El Perro?
Enrique Bermúdez no piensa alejarse del futbol por completo, pues es un gran cariño el que le tiene y de no seguir involucrado en este deporte se "moriría de tristeza"; es por ello que seguirá haciendo su programa de radio y tal vez hacer comentarios para la televisión, pero solo una vez por semana.
"Tengo pensando, dejar esto es un veneno, esto es un amor, me moriría de tristeza, hacer un programita de radio, pienso regresar a México, me gusta Estados Unidos, pero necesito regresar a México a una playa, hacer ya comentarios, hacer un programa a la semana, pero bajarle de ritmo, porque he trabajado por muchos años".
Es por eso que piensa culminar su participación como cronista en su Mundial número 12 para "abrir paso para que vengan los chavos".
ZZM