Hace unas semanas medios de comunicación dijeron que Erling Haaland ya había dado el sí para fichar con el Barcelona, siempre y cuando se cumplieran ciertas condiciones; sin embargo, hoy medios británicos mencionan una cosa distinta: el noruego prefiere jugar en el Real Madrid.
Según informó el diario The Mirror, el actual futbolista del Borussia Dortmund eligió a los merengues por encima de Barca, Manchester United y el City.
"Su deseo de mudarse a la capital española también es un golpe para el técnico del City, Pep Guardiola, quien había identificado a Haaland como un sucesor a largo plazo de Sergio Agüero, tras el fichaje frustrado de Harry Kane el verano pasado", informó el diario británico.
La idea del Madrid con este fichaje, menciona dicho diario, es juntar al noruego con el francés Kylian Mbappé y tener un eje de ataque de ensueño en LaLiga.
En noviembre del año pasado Haaland pidió su salida del Borussia Dortmund luego de que el club quedara fuera de la Champions League. Semanas después, el atacante noruego confesó que le gustaría jugar en el futbol español por encima de la Premier League.
No obstante, en las últimas horas se reveló que el París Saint-Germain está preparando una oferta para fichar a Haaland, lo cual generó más incertidumbre sobre el futuro del noruego en el futbol europeo.
RGS