Luego de su difícil comienzo, el mexicano Hirving Lozano ha ido tomando relevancia en el Napoli de Genaro Gattuso y su valor en el mercado ha incrementado.
El Chucky está en el Top 25 de los futbolistas más caros del futbol italiano. El Napoli invirtió 47 millones de euros en el futbolista y ahora buscan aumentar su valor hasta 80 millones de euros, en caso de que Lozano salga del club.
Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli ya habría tenido acercamientos con Mino Raiola -representante de Hirving Lozano- según informó Calciomercato.it, donde el dirigente señaló que la cantidad mínima para que Chucky abandone el club es de 80 millones de euros.
"Hay que decir también que la respuesta de Raiola se puede resumir en una amplia sonrisa y unas palabras que se podrían descifrar, más o menos, así: ‘¡¿Pero no era un paquete?!’. Las relaciones entre ambos son positivas, no se descarta que entre los jugadores que gestiona Raiola ya en la plantilla y los de la cartera del agente, se puedan entablar negociaciones en la próxima sesión de mercado", señaló el mismo medio.
Aunque una posible venta a ese precio del jugador mexicano parece poco viable, existen rumores sobre el interés de algunos equipos europeos, entre ellos el Sevilla y el Milan.
LOZANO, EL MEXICANO MÁS CARO
De acuerdo a la última actualización realizada por el sitio Transfermarket, Hirving Lozano tiene un valor de mercado de 45 millones de euros, lo cual lo convierte en el jugador mexicano más caro del mundo, incluso por encima de Raúl Jiménez, valuado en 35 millones de euros.
FCM