El Barcelona pasa por una situación complicada desde la salida del entrenador Ernesto Valverde y en los últimos días esto se ha respirado en el vestuario. En esta ocasión dos de sus máximas estrellas tuvieron una discusión bastante fuerte por una disputa de balón que se malinterpretó como una burla durante un entrenamiento.
A pesar de que el cuadro catalán sigue vivo en las tres competiciones que lucha, no todo marcha de la mejor manera y así lo informó el diario AS, “Dos de las vacas sagradas protagonizaron una pelea durante una práctica”, lo que nos deja ver que el vestuario blaugrana podría encontrarse roto.
El medio español no reveló los nombres de las máximas figuras pero si contó lo vivido en el entorno culé. La semana pasada los jugadores tuvieron un encontronazo durante un entrenamiento, en el cual uno de los futbolistas hizo un lujo innecesario, que la víctima tomó como “burla” y rápidamente fue a encararlo. La situación no pasó a mayores, ya que el resto del equipo fue a separarlos.
La noticia no llegó en muy buen momento para el Barcelona y es que tienen un importante compromiso por jugar esta semana. El jueves visitan al Athletic de Bilbao para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey.
JMRS