Un hombre desnudo invade el partido del Granada vs United en la Europa League

Un hombre aprovechó que el partido se interrumpió y se metió sin ropa al Nuevo Estadio de Los Cármenes

Espontáneo invade el partido de la Europa League (Reuters)
Ciudad de México /

Un hombre espontáneo aprovechó la  distracción de los guardias en el Nuevo Estadio de Los Cármenes para ingresar desnudo al terreno de juego e interrumpir el partido entre el Granada y Manchester United en la Europa League

Apenas se disputaban seis minutos del encuentro y, en una jugada donde el balón estaba en cancha del United, la cámara enfocó al hombre correr por el campo. 

Inmediatamente el árbitro detuvo el juego y la transmisión enfocó a Marcus Rashford para no mostrar el desnudo del aficionado. No obstante, instantes después fue capturado por los oficiales del estadio. 

Debido a la pandemia del covid-19 el encuentro se realizó a puerta cerrada, pero esto no fue impedimento para que el espontáneo aprovechara para revolcarse sin ropa en el césped.

El nombre del espontáneo es Olmo García, quien se hizo famoso en España por andar sin ropa en las calles. Es un ex empresario y licenciado en química, pero es reconocido mundialmente por recorres el país ibérico desnudo. 

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS