La situación para la escuadra del Wolverhampton parece complicarse cada vez más. En la Premier se quedaron fuera del repechaje de la Europa League tras caer por 2-0 ante el Chelsea, por lo que su oportunidad para continuar en competencias europeas se va acortando.
Además, con la victoria del Arsenal frente a los Blues, en la Final de la FA Cup, Wolves y Raúl Jiménez no podrán clasificar de otro modo a. Entonces su última alternativa sería ganar el torneo para alcanzar su pase a Champions; Sin embargo primero tienen que superar al Olympiacos de Grecia.
En el partido de ida los Wolves empataron 1-1 frente a los griegos en un duelo a puerta cerrada. Con la ventaja por la mínima y con un expulsado, el Olympiacos supo plantarse atrás para evitar por 60 minutos un gol; aunque de forma fortuita Pedro Neto sorprendió al guardameta rival y dio una ligera ventaja a su equipo.
Pese al favoritismo por el gol de visitante, los ingleses podrían quedarse sin la chance de avanzar a la siguiente etapa del torneo; entonces ¿Qué necesita Wolves y Raúl Jiménez para clasificar a cuartos de final?
Con tan sólo un empate sin goles o una victoria por la mínima, el Wolverhampton tendría su pase asegurado. Si el Olympiacos logra empatar por 1-1, el marcador quedaría 2-2, llevando a ambos a tiempos extra.
Sin embargo, si el equipo local recibe más de un gol, se ve forzado a ganar sí o sí el partido. Independientemente si Wolves y Olympiacos empatan en el global por más de un tanto para cada equipo (2-2 en adelante), los griegos clasificarían a cuartos de final.
RGS