Ezequiel Garay, jugador del Valencia, quien se encuentra en aislamiento por el coronavirus, dio a conocer en redes sociales, cómo trabaja en su rehabilitación de la rodilla y cómo enfrenta la enfermedad al mismo tiempo desde su hogar.
- Te recomendamos La Liga es suspendida indefinidamente por coronavirus Internacional
Las malas noticias llegaron para el argentino el pasado mes de febrero por su lesión de ligamento cruzado, sin embargo no iban a terminar ahí y es que semanas más tarde se convirtió en el primer futbolista de La Liga en dar positivo al Covid-19.
Garay, quien se encuentra en una fase de doble recuperación, dio a conocer a través de su Instagram cómo es su rehabilitación, además de publicar un mensaje de motivación personal.
"¿Saben lo que provocó en mí el aislamiento? Motivación. Diariamente iba a mi club a tratarme, el equipo médico hacía todo lo posible por mi pronta recuperación. Y ahora tampoco me dejan solo, con sus instrucciones hago mi propia recuperación. Y tengo que decir que estoy muy orgulloso de mí mismo, noto gran mejoría y no pienso parar ni un día", publicó el argentino.
El jugador sufrió su lesión de rodilla el primero de febrero en el encuentro entre Valencia y Celta de Vigo en el Estadio Mestalla, partido que terminó con la victoria de 1-0 para los locales.
ZZM