En los últimos minutos del partido entre Benfica y Liverpool de los cuartos de final de la Champions League, el brasileño Fabinho y Nicolás Otamendi tuvieron un duro choque cuando ambos saltaron para disputar el balón tras un centro de Joao Mario.
Al minuto 90, Joao Mario cobró un tiro libre por delante del medio campo y mandó un centro largo al área del Liverpool, con el fin de buscar el descuento del partido.
El balón atravesó el área grande en búsqueda de Nicolás Otamendi, quien brincó para intentar conectar el esférico, pero Fabinho ganó el salto y ganó el cabezazo; sin embargo, el argentino golpeó accidentalmente la cabeza del brasileño, lo cual le ocasionó sangrado en la frente.
Por consiguiente, el partido tuvo que ser detenido para que los paramédicos entraran a atenderlos. Fabinho pudo continuar sin ninguna complicación al igual que Otamendi, aunque al argentino le colocaron una venda para evitar el sangrado.
El Liverpool se llevó la ventaja del Estadio Da Luz tras vencer al Benfica 1-3, en la ida de los octavos de final de la Champions League. La vuelta se jugará en Anfield el próximo 13 de abril.
RGS