La falla increíble de Gagliardini en el Inter vs Sassuolo

Dicha acción pudo haber dado el triunfo a los nerazzurri, resultado que los hubiese acercado a la Juventus en la lucha por el liderato de la Serie A

Roberto Gagliardini (Reuters)
Ciudad de México /

El Inter de Milán igualó en el Estadio San Siro 3-3 ante el Sassuolo, marcador que ha disminuido considerablemente sus aspiraciones de ganar el título de la Serie A, pues -de momento- el cuadro milanés se sitúa ocho puntos por debajo de la Juventus, actual líder del campeonato italiano con 66 unidades.

Sin embargo, la jugada que marcó el duelo de la Jornada 31, celebrado en el Estadio San Siro, fue la terrorífica falla de Roberto Gagliardini, quien estrelló la pelota en el travesaño cuando se encontraba a escasos centímetros del arco, el cual estaba totalmente abierto.

EL ERROR

Corría el minuto 63; el Inter ganaba 2-1 y dominaba el trámite del encuentro. En ése momento, el ataque del cuadro dirigido por Antonio Conte fabricó una jugada en el arco rival, comandada por Lautaro Martínez, quien ingresó por el lado izquierdo.

Tras ello, y con un espacio, cedió el esférico a Romelu Lukaku; el atacante belga disparó, intento que fue repelido por el arquero Andrea Consigli, sin embargo el rebote le favoreció a Gagliardini, elemento que entró fácilmente por el costado y se encontró con el balón suelto frente al arco abierto.

Para la mala suerte del mediocampista, la pelota se alzó en demasía, yendo directo al travesaño del arco del Sassuolo, y errando el que hubiese significado el tercero para los nerazzurri y, por ende, la victoria.

El empate deja herido de gravedad al Inter en sus aspiraciones para pelear por el título de Italia, aunque se mantiene bien afianzada dentro de zona de Champions League.





  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS