Mal debut vivió el futbolista japonés Shoya Nakajima con el Antalyaspor de Turquía, ya que no duró ni un minuto en la cancha durante el partido ante el Adana Demirspo.
Fue en el minuto 58:15 cuando el japonés ingresó al terreno de juego al entrar de cambio ante la mirada de toda su familia, quien viajó para acompañarlo en su debut, pero 15 segundos más tarde cometió una fuerte entrada pegándole a su rival en el tobillo derecho, motivo por el que el árbitro central decidió amonestarlo.
Sin embargo esta decisión del silbante no convenció a los del VAR, quienes llamaron al nazareno para que revisara nuevamente la jugada.
- Te recomendamos Reportan sismo de magnitud 5.4 al sur de Coalcomán, Michoacán; se sintió en Jalisco Estados
Una vez que el árbitro analizó la falta de Nakajima, decidió que no era tarjeta amarilla y terminó expulsándolo 20 segundos después de entrar al campo; el jugador se mostró incrédulo ante la situación.
Al mismo tiempo, las cámaras de transmisión captaron a la familia de Shoya, quien no podía creer lo que estaba sucediendo, las imágenes se hicieron viral rápidamente, pues su mamá se tapó la cara con un pañuelo mientras lloraba por dicho momento; al jugador no le quedó más que ir a los vestidores.
El Antalyaspor cayó 3-0 ante el Adana Demirspo, un día amargo no solo para el equipo, sino también para el futbolista de 28 años proveniente del Porto.
ZZM