En el último partido del Vasco da Gama en la Copa de Brasil, un aficionado acaparó los reflectores luego de que se fracturó el pie al cobrar un penal durante el medio tiempo del encuentro ante el Atlético Clube Goianiense.
Un video que circula en las redes sociales muestra a un seguidor del Club de Regatas en la cancha del estadio Sao Januário, como parte del show del medio tiempo.
En una de las actividades a cumplir, el aficionado tenía que cobrar un penal a la mascota del equipo. La tarea parecía fácil pero un resbalón en el césped le ocasionaron una fractura de tobillo.
El fan tuvo que ser apoyado por la asistencia médica del equipo para después salir del campo con la ayuda de una camilla. El detalle es que las cámaras mostraron al hombre recostado en el césped y viendo su celular, sin expresar ninguna señal de dolor.
El resultado final del encuentro culminó 1-0 para el Vasco de Gama, que logró avanzar a los cuartos de final de la Copa de Brasil por primera vez desde 2015.
Mientras tanto, en el Brasileirao Serie A se encuentra en la décima posición con 27 puntos, a 16 unidades de Botafogo, el primer lugar del torneo.
RGS