Aficionados se pelean en las gradas del estadio tras la eliminación de Rayados en Concachampions | VIDEO

Un grupo de fans del Monterrey comenzó una riña en las bancas del Gigante de Acero; el club no se ha manifestado al respecto

Aficionados se pelean en las gradas del estadio tras la eliminación de Rayados (Jorge López)
Ciudad de México /

Después de que los Rayados fueran eliminados de la Concacaf Champions Cup gracias a Columbus Crew, un grupo de aficionados comenzaron a pelearse en las gradas del Estadio BBVA.

Un video que circula en las redes sociales muestra cómo un grupo de seguidores del Monterrey empezaron a golpearse tras el partido de las semifinales de la Concachampions.

En este se puede apreciar a dos hombres empujándose y soltando puñetazos entre sí, a tal grado de que llegaron hasta las escaleras del las gradas y guardias de seguridad tuvieron que separarlos.

Pelea de aficionados de Monterrey tras juego con Columbus Crew

Del mismo modo, otros dos también comenzaron a agredirse, por lo que una señora y más elementos de seguridad del estadio tuvieron que intervenir.

De momento, ni la Concacaf o el equipo de Monterrey se han manifestado al respecto.

En la vuelta de la semifinal de la Concachampions, el Monterrey se había puesto al frente en el marcador tras un gol de Maxi Meza; sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Andrada se equivocó y regaló el balón a Morris para hacer el del empate.

Rossi adelantó a su equipo en los primeros instantes del segundo tiempo, y al final del cotejo Rusell-Rowe aprovechó la mala salida de Andrada para hacer el 5-2 en el marcador global.


RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.