La incógnita sobre el futuro de Lionel Messi se mantiene, parece que no hay nada que pueda convencer al argentino de quedarse en el Barcelona; y en parte esto se debe a la mala relación que tiene con el presidente de la institución blaugrana, Josep Maria Bartomeu, con quien el aún jugador culé no quiere hablar.
- Te recomendamos Jorge Messi ve "difícil" que su hijo Lionel se quede en el Barcelona Internacional
De acuerdo al medio español Cadena SER, Bartomeu le habría enviado una carta a Messi para preguntarle si él es el motivo por el cual desea salir del club, de ser así, él dimitiría.
Pero, este no parece ser realmente el problema, sino dos mentiras por parte del directivo que no perdonaría Leo, siendo una de ellas el fichaje de Antoine Griezmann, pues Messi le habría preguntado si ya se había concretado el traspaso del francés, la respuesta que recibió fue un contundente no, un acto que hizo debido a que no podía decirlo en ese momento debido a la cláusula del galo no había bajado. El argentino se sintió engañado tras el anuncio oficial de la llegada del ex del Atlético de Madrid.
Otro de los temas que no le agradaron al aún capitán blaugrana fue que la directiva no hiciera lo suficiente por traer de vuelta a Neymar, pues de acuerdo al medio antes citado, el Barcelona se quedó a 20 millones de euros para ficharlo, ya que ofrecieron 110 millones más ceder a Rakitic, Todibó y el préstamo de Dembelé; después de desistir por el brasileño, los culés pagaron 20 millones por Martin Braithwaite, por lo que Messi vio que había dinero en el club.
Fueron en parte esos dos motivos los que habrían fracturado la relación entre Messi y Bartomeu.
ZZM