Lionel Messi ha tenido un inicio de ensueño con el Inter de Miami, pues está invicto con el equipo en la Leagues Cup y se perfila como uno de los favoritos para estar en la final del certamen, pero su llegada también ha estado envuelta en polémica.
Luego del triunfo de las Garzas sobre el Orlando City en los dieciseisavos del torneo, el técnico rival, Óscar Pareja, acusó ayudas al argentino, que es objeto de la protección de los árbitros, según la afición.
Además, durante el cotejo por el pase a los octavos de final de la Leagues Cup, Messi tuvo un roce con algunos jugadores de los Leones, entre ellos Felipe Martins, quien narró parte de lo que pasó entre sus compañeros y el fichaje estrella en Miami.
¿Qué pasó entre Messi y los jugadores del Orlando City?
En una parte del partido entre el Inter de Miami y Orlando City en la Leagues Cup,Messi se hizo de palabras con algunos jugadores rivales, entre ellos el brasileño Martins, quien aseguró que sólo trató de defender a su compañero.
En entrevista con ESPN Brasil, el elemento del Orlando City catalogó de jugada normal del partido una acción en la que el astro argentino estalló, la cual llevó los reclamos hasta los pasillos del vestidor una vez que culminó el primer tiempo.
"Al final de la primera mitad ya tuve algunos problemas ahí, saliendo al vestuario, solo estaba protegiendo a uno de mis compañeros, que por cierto no hizo nada, solo fue una jugada que estuvo duro en la jugada, le robé la pelota, y Messi estaba como discutiendo con él, yo solo lo protegí", explicó.
El astro argentino se enganchó y en algunos momentos del primer tiempo se le vio entrando fuerte a los rivales, motivo que causó polémica por la actuación arbitral.
¿Qué le dijo Messi al jugador del Orlando City?
A unos días del partido entre el Inter de Miami y Orlando City en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, Felipe Martins reveló cómo fue el momento del roce y encaró con Lionel Messi.
Sin dar muchos detalles de la conversación que sostuvo con el astro argentino, Martins reprobó lo que le dijo cuando se encararon en la cancha y rumbo a los vestidores.
"No voy a empezar a crear polémica, eran cosas que, digamos, yo, bajo mi punto de vista, nunca le diría a nadie, pero son cosas que pasan y aceptamos", confesó.
En la misma entrevista con ESPN, el jugador brasileño señaló que no está dispuesto a dar "un trato especial" a Lionel Messi, que jugará en la Major League Soccer (MLS) los siguientes años, por lo que lo verá en la cancha en varias ocasiones.
"Tengo respeto por el futbol, por todos los jugadores, y no es porque sea Messi o cualquier otro jugador que voy a cambiar mi forma de hacer las cosas. Yo creo que en la cancha van a pasar duelos y esas cosas y creo que todos los jugadores tienen que aceptar el momento, las cosas del juego", explicó.
MGC