La final de la Copa Libertadores, programada para el 27 de noviembre, ya tiene a sus dos invitados: Flamengo y Palmeiras. Felipe Melo, jugador del último, es un veterano que será fundamental en el juego; sin embargo, meses antes ya ha dado de que hablar.
En una entrevista con Sebastián 'El Pollo' Vignolo, el jugador dejó atónitos y boquiabiertos a varios periodistas tras revelar como es que planeaba 'festejar' el pase a la Final de la Copa Libertadores, mientras tomaba una copa de vino.
Al ser cuestionado por el Pollo si 'iba a cenar' después de la entrevista, el veterano futbolista de 38 años señaló que iba a 'cenar y hacer el amor' con su esposa.
"Voy a cenar y después a hacer el amor porque estamos tres días afuera ya", señaló el brasileño que arrancó aplausos dentro de los compañeros de El Pollo.
La sinceridad de Melo no paró ahí pues recalcó que iban a 'acostar a los niños y después seguro'. Asimismo, el brasileño señaló que 'nunca antes de los partidos' porque es cuando está en la concentración con el club.
"No es todos los días. Llevo 15 años de casado. Nunca es antes del partido porque se concentra. Estuve fuera, llegué a las seis de la mañana. Dormí, ahora un poco de vino. Luego, los chicos a su habitación y después seguro", reveló el ex del Inter de Milán.
EML