Felipe Melo sufrió una grave lesión en su tobillo izquierdo durante la victoria del Palmeiras por la mínima diferencia sobre el Vasco da Gama por la jornada 20 del Brasileirao, celebrada en la cancha del Estadio Sao Januario.
El mediocampista disputaba un balón con el también brasileño Neto Borges cuando este cayó sobre su pierna, prensando el pie y provocando así una fractura que le impedirá a Melo jugar por un largo rato con el verdao.
El capitán del conjunto amazónico fue intervenido quirúrgicamente tras el duelo de ayer y tendrá que pasar por una recuperación que va desde los tres hasta los cuatro meses.
"El centrocampista Felipe Melo sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y será operado el lunes. La recuperación tomará de tres a cuatro meses. ¡Buena recuperación, capitán!", señaló el conjunto brasileño en sus redes sociales.
Felipe Melo quedará fuera tanto de la Liga de Brasil como de la fase definitiva de la Copa Libertadores, en la que Palmeiras chocará ante Delfín por los Octavos de Final.
SFRM