Los Rayados de Monterrey se quedaron con la victoria en los cuartos de final de la CONCACAF Champions cup, ante el Inter de Miami encabezado por antiguas leyendas azulgranas como Messi, Luis Suarez y Sergio Busquets.
Aún con un marcador favorable en la ida de (2-1) obtenido en el Estadio DRV PNK, la expectativa por una posible remontada en el Estadio BBVA era latente, pues, en esta ocasión los de Miami pudieron contar con su máxima estrella, Lionel Messi.
Un encuentro que generó gran morbo a nivel mundial se convirtió en una dura derrota para los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino, dejándole un marcador de 3-1 y un global de 5-2 que dio por terminada su participación en esta edición de la Concacaf Champions Cup.
La derrota se notó en lo anímico del equipo, pues durante el partido se pudo observar a un Messi bastante molesto, cuando arremetió en contra de Fernando Ortiz, estratega de los Rayados de Monterrey.
En el video se puede observar la desesperación del que hace no mucho fuera considerado el mejor jugador del mundo, diciéndole de todo a el 'Tano' Ortiz, mientras veía cada vez más cerca su primera eliminación en la Champions Cup.
Como se puede ver, Fernando Ortiz optaría por la serenidad al no perder la cabeza ante esta acción e incluso no darle importancia, acto que probablemente ayudó a que su equipo continuará jugando bien y no romper el buen momento, obteniendo, posteriormente, su pase a las semifinales de la Champions Cup.
Cabe mencionar que, Fernando Ortiz y Lionel Messi ya habían tenido un choque en la ida de esta ronda eliminatoria, esto a pesar de que el astro argentino no vio minutos en dicho enfrentamiento.
Por el momento ya no veremos más de Leo durante esta edición de Champions Cup, sin embargo, Monterrey irá ante Columbus Crew en las semifinales, llegando con un gran momento tras esta muy buena victoria.
JCVL