¡Casi termina en tragedia! Festejo del Kocaelispor termina con un jugador lesionado

Durante las celebraciones por haber ascendido, Bahri Can Avci cayó del autobús descapotable donde se encontraban y terminó en el hospital

Jugadores del Kocaelispor (Especial)
Ciudad de México /

Lo que originalmente era un momento de alegría casi termina en tragedia cuando mientras el Kocaelispor celebraba el ascenso a la TFF Segunda División, en un autobús descapotable, uno de sus futbolistas cayó de una altura de poco más de dos metros.

El Kocaelispor logró golear 4-0 al Sakaryaspor para subir a la tercera categoría del futbol turco en la búsqueda de volver a la Superliga, lugar en el que estuvieron por última vez en 2003. 

Durante el desfile del ascenso, el equipo se montó en un autobús descapotable para poder pasear por las calles de Izmit para gusto de los jugadores y aficionados -una práctica común en el futbol-, empero, la alegría pronto se volvió angustia cuando el defensa Bahri Can Avci cayó desde una altura de más de dos metros debido a que atravesaron un puente de un cruce de autopista.

Los jugadores se tardaron en dar cuenta que se tenían que agachar, entre ellos Can Avci, quien terminó por caer del autobús. Posteriormente, fue trasladado a un hospital, donde se dictaminó que no había sufrido lesiones de gravedad.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS