En días pasados se definieron los ocho equipos invitados a los cuartos de final de la Champions League, mismos que ya conocieron su suerte en el sorteo donde buscarán el pase a las semifinales del torneo de clubes más importante a nivel mundial.
Uno de los cruces más emocionantes que nos dejaron los octavos de final, fue el que protagonizaron la Juventus y el Porto, donde el conjunto portugués se impuso en tiempos extras con un jugador menos en el campo.
En dicho partido coincidieron Cristiano Ronaldo y Pepe, ex compañeros en el Real Madrid y colegas en la selección de Portugal.
Después de que Pepe recibiera un fuerte golpe, tuvo que abandonar el campo para ser atendido por el cuerpo médico; sin embargo, Cristiano Ronaldo, con el espíritu competitivo que lo caracteriza, se acercó para pedirle que no abandonara el encuentro, pues quería ganar con él en el terreno de juego.
“Juega. Voy a ganar y va a ser contigo en el césped. Voy a ganar y será contigo en el campo”, le dijo Cristiano a Pepe en dos ocasiones.
Al final, Pepe regresó al campo, y para decepción de Cristiano Ronaldo, fue el zaguero central quien junto al Porto logró avanzar a la siguiente ronda, donde se medirá al Chelsea en una llave que empieza el próximo 13 de abril.