“Jugamos una mier…”: filtran video de Cristiano Ronaldo furioso en el vestidor

Todo ocurrió tras la eliminación de la Juventus en la pasada Champions League ante el Porto

Cristiano Ronaldo furioso (Especial)

La Afición

El delantero Cristiano Ronaldo rompió el mercado de fichajes en verano –una vez más- después de concretarse su traspaso al Manchester United proveniente de la Juventus de Italia, equipo donde dejó grandes números pero que no pudo coronar con su competencia favorita: La Champions League.

De hecho, en la pasada edición de la Liga de Campeones, la Vecchia Signora fue eliminada de inmediato en los octavos de final a manos del Porto, un duelo que terminó 3-2 en el global a favor de los portugueses, situación que enfureció a Cristiano Ronaldo y quedó grabada en un video de los vestidores, el cual fue filtrado y muestra la rabia del ex del Real Madrid contra sus compañeros.


JUGAMOS UNA MIERDA

En las imágenes filtradas en internet, se observa al astro portugués ingresando a los camerinos, reprochando la actitud del equipo y suya ante la eliminación.

“Hay que intentarlo más, eh. Qué mierda, no jugamos a nada, nada, nada”, entró Cristiano al vestidor al tiempo en que lanzaba su jersey al suelo.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado intentó calmarlo diciéndole que él es un ejemplo dentro del equipo, por lo que tenía que cambiar su actitud.


Lejos de calmarlo, Cristiano enfureció aún más: “Jugamos una mierda siempre. Yo también, yo me incluyo también eh, pero no jugamos a nada, tenemos que decir la verdad. Este partido es de Champions, hay que tener personalidad”, gritó Ronaldo.

Aquel fue su último partido de Champions League con la Juventus, equipo al cual dejó de 101 goles y ahora disputa la fase de grupos con el Manchester United, equipo que ya tiene el lugar asegurado a los octavos de final al colocarse líderes del sector F con 10 puntos.


NOTAS MÁS VISTAS