Detienen final de la Copa de Países Bajos por un incendio en el estadio | VIDEO

El encuentro entre el Feyenoord y el NEC tuvo que ser suspendido por unos minutos

Detienen final de la Copa de Países Bajos por un incendio en el estadio (EFE)
Ciudad de México /

El encuentro entre el Feyenoord y el NEC, en la final de la Copa de Países Bajos, tuvo que detenerse debido a un incendio en las gradas de la casa del conjunto de Rottendam.

Al minuto 60 del encuentro, el árbitro central decidió parar el encuentro debido a que comenzó a brotar humo de una de las fosas cercanas a las gradas del estadio.

El incendio se habría ocasionado debido a que los aficionados del Feyenoord comenzaron a prender bengalas y a lanzar bombas de humo.

Minutos después de que el encuentro se detuviera y los jugadores se fueran al vestidor, el equipo de seguridad pudo apagar el incendio y las acciones pudieron reanudarse.

Incendio en Feyenoord vs NEC en la final de Copa de Países Bajos

Ya con el partido reanudado Igor Paixao hizo el gol que puso en ventaja al conjunto de Rottendam. Santiago Giménez recibió el balón espaldas a la portería. El mexicano recepcionó, dio la vuelta y encontró al brasileño que iba cerrando a manchón penal

Giménez no dudó en servir para que su compañero conectara el pase de primera intención con la pierna derecha. El balón terminó en el fondo de la red del NEC.

El mexicano salió al minuto 74 del encuentro tras la expulsión de Yankuba Minteh; fue sustituido por el japonés Ayase Ueda.

Gracias a este gol la escuadra de Rottendam tiene la ventaja en la final de la Copa de Países Bajos y espera conseguir su trofeo número 14.




RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.