Florentino Pérez: "La SuperLiga está en 'stand by'"

El presidente del Real Madrid dijo que el nuevo certamen está pausado y, además, no dejó de externar su decepción

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (AFP)

La Afición y AFP

Florentino Pérez dijo que las intenciones por llevar a cabo la SuperLiga de Europa siguen en pie; no obstante, el presidente del proyecto afirmó que -por el momento- todo está estacionado.

"El proyecto está en stand by. Se te van la mitad cansados de lo que han oído en 24 horas. La Juve no se ha ido, ni el Milan. Estamos juntos y el Barcelona está", dijo a Cadena SER.

En este mismo sentido, el directivo del Real Madrid no perdió la oportunidad de externar su desencanto, luego de que el 'Big Six' inglés abandonaran la iniciativa"Estoy un poco triste y decepcionado. Llevamos trabajando tres años en este proyecto de la Superliga para luchar contra la situación económica que atravesamos".


"Estamos todos juntos, reflexionando sobre el futuro", aseguró Pérez, quien insistió en la necesidad de generar más ingresos porque "hay que salvar al futbol", muy afectado económicamente por la pandemia del covid-19.

Por último, y a pesar de todo, Pérez mencionó que: De momento nadie se ha ido (del todo) de la SuperLiga; nadie ha pagado la penalización para hacerlo"





NOTAS MÁS VISTAS