El mundo del futbol nos sigue mostrando grandes historias y ahora los protagonistas fueron una jugadora de la liga femenil estadunidense, la National Women League Soccer (NWLS), Carson Pickett del Orlando Pride, y el pequeño aficionado Joseph Tidd.
Ambos plasmaron su amistad en una foto que se hizo viral en redes sociales, ya que ambos no tienen parte de un brazo, y en la imagen muestran estrachando parte de su extremidad.
Esta relación comenzó hace unos meses y desde ese entonces Joseph se ha convertido en el aficionado número uno de la futbolista estadunidense, ya que en cada partido ambos demuestran el cariño que se tienen.
"El futbol es el mundo para mí, pero la plataforma que el futbol me proporciona para cosas como esta se lleva la palma. Joseph, eres mi nuevo héroe de por vida", escribió Carson cuando se conocieron.
Picket tiene 25 años y de toda la vida ha mostrado pasión por el futbol, ya que viene de una familia que practica deporte; su madre jugaba basquetbol, pero fue su padre quien siempre estuvo involucrado en el desarrollo de la futbolista, pues fue quien la preparó en esta disciplina.
"Mis padres me han ayudado mucho y mientras crecía no me dejaban salirme de nada. Nunca he dicho 'no puedo hacerlo, sólo tengo un brazo'. Ellos siempre me hacían intentarlo. Si me lastimaba, pues me lastimaba o lloraba, pero ellos siempre me hacían intentar aún estando nerviosa o espantada", mencionó Carson Pickett en entrevista para Tallahassee Democrat.
ZZM