Los casos de problemas cardiacos en el futbol continúan alrededor del mundo y esto comienza a ser algo preocupante. Ahora fue en Croacia en donde Marin Cacic, jugador de 23 años, se desvaneció durante un entrenamiento.
El futbolista del NK Nehaj sufrió un paro cardiaco mientras se encontraba en la práctica y fue llevado al hospital, en donde los médicos decidieron inducirlo a un coma para atenderlo de mejor manera e intentar salvar su vida.
"¡Marin, Senj y tu Nehaj están contigo! ¡Sólo pelea, porque sabes hacerlo de esa manera! Sé muy bien que no hay diferencia entre entrenar y un juego para ti, pero agrega combustible a este 'juego' y gana", había redactado el club en un comunicado.
Sin embargo, los médicos no pudieron salvarlo y a tres días de haber ingresado, este jueves 23 de diciembre, falleció generando conmoción en su equipo y en el futbol croata.
El caso de Marin Cacic se une a los de futbolistas como Christian Eriksen y Sergio Kun Agüero, este último recientemente anunció su retiro debido a complicaciones cardiacas y sobre Eriksen se conoce poco en torno a su estado de salud.
SFRM