Futbolista de Arabia Saudita se encuentra en cuidados intensivos tras caer del balcón de su departamento

Fahad Al-Muwallad se encuentra internado en un hospital de Dubái tras haber caído desde un segundo piso; un diario local evocó "sospechas criminales".

Futbolista está en cuidados intensivos tras caer del balcón de su departamento (AFP)
Agencia AFP
Arabia Saudita /

El futbolista saudí Fahad Al-Muwallad está hospitalizado en cuidados intensivos en Dubái tras haber caído del balcón de su residencia en el emirato del Golfo, informaron este domingo las autoridades de ambos países.

Al-Muwallad, delantero de 30 años, participó en el Mundial de Rusia 2018 tras haber jugado como cedido brevemente en el Levante. Desde 2022 militaba en el Al-Shabab de Riad.

El consulado saudita en Dubái afirmó en un comunicado publicado en la noche del sábado al domingo en la red social X haber sido informado del accidente, que el futbolista sufrió en la tarde del jueves, y que sigue "la investigación policial".

La oficina oficial de medios de Dubái indicó que Al-Muwallad está "en cuidados intensivos en un hospital de Dubái" tras haber caído del balcón, desde un segundo piso, en su casa, donde pasaba unas cortas vacaciones.

El club Al-Shabab señaló que su presidente se había desplazado a Dubái para "evaluar el estado" del jugador.

El diario saudita Al-Madina evocó "sospechas criminales" citando fuentes "bien informadas".

En su carrera Al-Muwallad fue suspendido dos veces por dopaje, la primera un año en 2019, y después entre marzo de 2022 y septiembre de 2023 debido a un positivo por furosemida -sustancia que ayuda a eliminar con mayor rapidez los restos de otros productos dopantes-.

El futbolista no entró en la lista del equipo saudita que compitió en el Mundial de Qatar 2022.

ZZM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.