En las inferiores de los Newell's Old Boys hay un futbolista que causa sensación en el futbol argentino, puesto que comparte una peculiaridad con Lionel Messi: su apellido.
Joaquín Messi forma parte de la sub 20 de los rojinegros. Tiene 19 años, es originario de Rosario y usa la dorsal 10, al igual que el atacante del París Saint-Germain.
"Inicié en las inferiores de Newells, en la escuela Malvinas, después pasé a Bella Vista, donde ya es cancha de 11", contó Joaquín Messi en un video publicado por la cuenta de la Copa Libertadores sub 20.
Al llegar a las inferiores de Old Boys, muchos le preguntaron si tenía algún lazo familiar con el siete veces Balón de Oro, pero confesó que no tenía nada que ver con él.
"Es una simple casualidad porque en mi pueblo hay tres familias que tienen el apellido Messi y es algo natural. Coinciden apellidos en todas las partes del mundo y me tocó coincidir con él".
Ante la pregunta si le gustaría compartir cancha con Lionel en Newells, el joven futbolista respondió que sí e incluso le daría el número 10.
RGS