Hace algunos días empezó la temporada 2024 de la MLS y Lionel Messi ya fue participe de una polémica que se generó en redes sociales, luego de que circulara un video en el que supuestamente le negó su playera y un saludo a un jugador salvadoreño.
- Te recomendamos Lionel Messi rescata empate para el Inter de Miami; así se vivió el juego Internacional
El pasado domingo, el Inter Miami disputó su segundo partido de la campaña frente al LA Galaxy, el cual se convirtió en el partido de la jornada en la MLS.
Al termino del duelo entre las garzas y los angelinos, el cual quedó 1-1, Messi se mostraba molestó por lo que se vivió en el terreno de juego, pero lo que se robó los reflectores fue su "rechazo" hacia Eriq Zavaleta.
A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa al ex del Barcelona con un ceño fruncido. En las imágenes también se observa que Riqui Puig, del LA Galaxy se despide de su excompañero que está siendo vigilado por su guardaespaldas.
Segundos más tardes, Messi parece decirle que no le dará su playera a Eriq Zavaleta, jugador del cuadro angelino, por lo que en redes sociales comenzaron a criticar al argentino y lo tacharon de soberbio y de mala persona.
Esto fue lo que realmente pasó entre el jugador salvadoreño y Messi
Las imágenes se viralizaron de manera inmediata y muchos aficionados cuestionaron el accionar del astro del Inter Miami por supuestamente negarse a saludar e intercambiar su playera.
Sin embargo, el propio Eriq Zavaleta aclaró todo lo sucedido en su perfil de X, antes Twitter. El Salvadoreño explicó que él nunca habló con Messi y que esto fue obra de los medios.
"Nunca hablé con él. Él claramente estaba enojado con los árbitros."
La molestia del campeón del mundo era en contra de Gabriel Ciampi, quien se encargó de pitar el duelo del Inter Miami vs LA Galaxy, ya que Messi reprobó su actuación.
AVV