Gabriel Batistuta, ex futbolista histórico del futbol argentino, reveló los rituales que hacía antes de los partidos y que lo llevaron al éxito en el ámbito deportivo para el segmento de redes sociales, Se Juega En Casa.
- Te recomendamos Jugadores de Fiorentina recuperados tras dar positivo al covid-19 Internacional
A través de Instagram, Batigol aprovechó para hablar de dichas cábalas con el ex jugador mundialista Juan Pablo Sorín.
“Yo tenía dos cosas que cumplía siempre: dormir ocho horas reloj y ‘jugar’ antes el partido. Me acostaba el día antes de jugar con la luz apagada, unos 20 o 30 minutos, y miraba el techo. Y ahí imaginaba qué era lo que podía pasar”, expresó el ex futbolista.
Aunque Batistuta siempre creyó que el trabajo era la clave de su éxito, comentó que en la Fiorentina, donde logró consolidarse como jugador, igualmente tenía un ritual, el cual lo llevó a ser goleador de la Viola.
“En un momento me compraba una pulserita cada vez que hacía un gol, pero era siempre después del partido, nunca antes. Y justo ese año creo que fui goleador o rompí algún récord”, afirmó el argentino.
Sorín aprovechó para enseñarle un mensaje que le mandó Luis Suarez, futbolista del Barcelona, donde reconoció que El Bati fue su ídolo de la infancia.
"Fuiste lo mas grande que vi, con una calidad “terrible”, una fortaleza impresionante y capacidad de hacer goles de todos los colores. Intente imitarte desde chico y por eso te admiro mucho. Para mi eres un ídolo. Me gustaría poder conocerte y hablar de futbol cuando este mal momento acabe”, expresó el uruguayo.
ZZM