Seis años atrás Gareth Bale llegó al Real Madrid como una joven promesa del futbol mundial. Por azares del destino, el ex del Tottenham no rindió lo esperado en el Santiago Bernabéu, las lesiones y algunos conflictos extracancha lo han orillado a la banca, incluso en reiteradas ocasiones se rumoró su salida del cuadro español, aunque nunca se concretó.
Pese a su situación actual, Bale marcó uno de los goles más espectaculares en 2014 en su recién incorporación al conjunto Merengue. En la final de la Copa del Rey, Gareth le ganó la carrera al entonces defensa culé Marc Bartra y así marcó el tanto del triunfo para los blancos.
A seis años de aquel logro, el futbolista realizó una publicación en Instagram recordando dicha jugada. En una serie de diez fotos recreó la escena donde realizó una carrera desde media cancha, hasta el área chica para puntear el balón entre las piernas del portero.
Por consecuente, Bartra comentó en dicha publicación diciendo "dónde está mi tag, hermano", junto con algunos emojis haciendo referencia al terrible error que cometió durante su paso con el Barcelona.
Corrían los últimos minutos del encuentro, el Real Madrid fue superior al Barcelona en a mayoría del partido. Por la banda izquierda Fábio
Coentrão recupera el balón en el primer tercio del campo y avanza para darle el pase a Gareth Bale, quien le ganó la espalda a Busquets, e inmediatamente puntea el balón para después dejar atrás a Bartra; entra al área y saca un leve disparo para poner el 1-2 a favor de los Merengues.
RGS