Hirving Lozano no fue incluido por Gennaro Gattuso en la convocatoria para el partido en donde Napoli visite el Estadio Giuseppe Meazza para enfrentarse al Milan, actual sublíder de la Serie A.
El regreso del volante mexicano estaba previsto para el encuentro ante los Rossoneri, correspondiente a la jornada 27 del Calcio, luego de sufrir una distención de ligamento, la cual lo tuvo alejado de las canchas por un mes.
El último partido que Lozano disputó fue el 13 de febrero, compromiso en donde el Napoli venció por la mínima a la Juventus en el Estadio Diego Armando Maradona. Ahora, el canterano del Pachuca deberá de esperar -como mínimo- una semana más para reaparecer, cuestión que podría darse en el choque de la fecha 28, cuando los Azzurri visiten a la Roma.
En lo que respecta al juego, será la segunda ocasión en la temporada que el Napoli visite el San Siro; en su primera ida a la cancha milanesa, el cuadro de Gatusso cayó ante el Inter. Ahora, frente al Milan, los napolitanos intentarán seguir a la caza de los puestos europeos, pues actualmente están fuera de la zona que da boletos a las competencias continentales para la temporada 2021-2022.