El ex futbolista y actual presidente de Liberia, George Weah, habló sobre Cristiano Ronaldo y soltó una polémica frase que sigue abriendo el debate de quién es el mejor jugador del mundo.
Weah describió a Ronaldo como alguien humilde y digno de admiración; sin embargo, dijo que para él, Cristiano no era el mejor futbolista del mundo.
"Cristiano Ronaldo es un ejemplo de cómo combinar el trabajo duro y la pasión por el juego, y cómo eso puede traer resultados. No es el mejor jugador del mundo, pero entrenó duro para convertirse en lo que es. Admiro a Ronaldo porque se mantuvo humilde y trabajó para merecer todo lo que tiene. Luchó duro para llegar a donde está ahora", dijo Weah en una entrevista con Gazzetta dello Sport.
Asimismo, se refirió sobre Zlatan Ibrahimovic -actual delantero del Milan-, y elogió su gran manera de jugar a pesar de tener casi 40 años.
"Ibra es fuerte y confía mucho en sí mismo, pero hay más detrás de todo eso. El Milan lo fichó porque puede ser muy útil para los jugadores jóvenes. Es un ejemplo y una inspiración para ellos. Si trabaja duro y no pierde su pasión, entonces la edad es solo un número. Piense en Vierchowood, Baresi o Paolo Maldini, todos jugaron a gran nivel hasta casi los 40 años", señaló.
eml