Lionel Messi no deja de sorprendernos y en esta ocasión nos regaló una obra de arte en el partido FC Dallas vs Inter de Miami de los octavos de final de la Leagues Cup, pues anotó un golazo de tiro libre.
La Pulga fue quien puso el empate, pues su equipo iba cayendo 4-3, pero al minuto 84, el jugador argentino cobró un tiro libre, colocando el balón en el ángulo, dejándola inalcanzable para el portero del Dallas, con este tanto Messi obligó a que el duelo se extendiera a la tanda de penales.
Además no fue el primer gol de Messi en este encuentro, ya que marcó el 1-0 al minuto 6 tras un gran pase de su compañero Jordi Alba para rematar desde fuera del área y abrir el marcador.
Luego de su primer tanto estuvo cerca de clavar su doblete - el cual sí llegó, pero más tarde -, pues al 33' en un rebote, Messi remató dentro el área, pero en la línea la defensa del FC Dallas sacó el balón impidiendo que entrara a las redes.
Con su golazo de tiro libre, Messi llevó el encuentro a la tanda de penales, donde el Inter de Miami venció 5-3 al equipo de casa, resultado que les dio la clasificación a los cuartos de final de la Leagues Cup.
ZZM