Diego Lainez aprovechó los minutos que le dio el director técnico Manuel Pellegrini para dar una asistencia a Guido Rodríguez y que este anotara el único gol del partido que daría al Real Betis el triunfo sobre el Cádiz, esto lo hizo acreedor de los elogios de Andrés Guardado.
El mediocampista mexicano comentó que espera que su entrenador confíe más en jugador surgido del América, quien ingresó al terreno de juego cuando corría el minuto 64 del encuentro celebrado el día de ayer por la tarde.
"Ojalá que poco a poco vaya agarrando confianza, el técnico en él y nos vaya dando cosas porque es muy buen jugador", dijo Guardado al finalizar el partido y tras conseguir los tres puntos ante el complicado conjunto de Álvaro Cervera.
El jugador que debutara con el Atlas destacó la paciencia de su compatriota: "Es lo que le toca a él, yo creo que Diego está siendo muy paciente, está trabajando y aprovechando los minutos que le dan. Hoy no fue la excepción, le tocó entrar y dar pase de gol".
Real Betis, con esta victoria ante el Cádiz, volvió a la senda del triunfo y llegó a los 19 puntos en la temporada del futbol español, mismos que los tienen ubicados en la novena posición, cinco puntos por encima del descenso y los mismos cinco por debajo de puestos europeos.
SFRM