El guardameta mexicano Guillermo Ochoa se dio cita este miércoles en la inauguración del lugar que tiene su nombre en la fachada junto con cientos de fanáticos que lo recibieron con mucha alegría y furor.
Memo jugó la temporada pasada para el Salernitana, donde tuvo un papel importante, haciendo varias atajadas en la Serie A, fundamentales para que el club pudiera mantener la categoría, lo que lo llevó a ganarse el corazón de los fanáticos.
Como forma de representar la admiración y agradecimiento que los fans del Salernitana tienen por el mexicano, decidieron abrir un club de fans en Salerna con el nombre del portero: Ochoa´s Boys Fan Club.
Guillermo agradecido con el cariño y apoyo de los fanáticos se tomo un momento para convivir con sus seguidores, tomándose fotos y dando varios autógrafos. Además Memo subió una fotografía del lugar que ahora lleva su nombre.
Los seguidores del Salernita podrán seguir disfrutando de la presencia y las atajadas de Guillermo Ochoa, pues el mexicano firmo una extensión de contrato con el equipo para esta temporada 2023-24 que dará inició la siguiente semana, su primer encuentro será contra Roma.
NV