Gustavo Matosas, dejó su cargo como estratega de la selección de Costa Rica tras la falta de asistencia de los jugadores a los entrenamientos de la escuadra.
En conferencia de prensa, el uruguayo afirmó que se sentía poco productivo y que incluso parecía estar de vacaciones, ya que los futbolistas asistían cada dos meses a los entrenamientos.
"Dirigir una selección no era lo que esperaba; me mata no dirigir al día a día. Lo probé y no me gustó. No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido porque no tienes a los jugadores", mencionó Gustavo Matosas al dejar la dirección de la selección de Costa Rica.
El uruguayo dirigirá, por último, el partido amistoso frente a la selección Celeste, el próximo 10 de septiembre, al finalizar, dejará su banquillo vacío.
Tras su salida, el Atlético San Luis podría tomar los servicios de Matosas para hacerse cargo del timón del equipo, tras la salida de Alfonso Sosa.
La participación de Gustavo ya se ha apreciado en la Liga MX, pues fue bicampeón con León, dirigió al Atlas, al Querétaro y ganó la Liga de Campeones de Concacaf con el América.
CECH