Harry Kane ha expresado su deseo de marcharse del Tottenham 'por los malos resultados deportivos' recientes en una entrevista con Gary Neville; sin embargo, el presidente del club londinense Daniel Levy ha tomado con desagrado las declaraciones del atacante.
De acuerdo a lo informado por el Daily Mail, Levy se ha enojado con Kane y considera que sus declaraciones ha faltado al respeto, ha sido indiscreto y que no ha cumplido el famoso 'pacto de caballeros'. No obstante, pese a que el delantero quiere salir, el Tottenham asegura que no está en venta.
Las declaraciones de Kane han complicado aún más las posibilidades de que el atacante inglés abandone a los Spurs. Levy se negaría aún más en vender a Harry Kane, empero, una oferta de más de 174 millones podría hacer que se reconsidere la situación.
"Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar", aseguró Kane a Neville en Sky Sports.
Los únicos postores, de momento, por la carta de Kane en Inglaterra son los dos clubes de Manchester (United y City) y el Chelsea; sin embargo, se ha llegado a barajear la opción de que el Real Madrid lo busque para acompañar a Karim Benzema y Mariano en el ataque.
EML