Durante el partido entre Manchester United y el Chelsea en la Premier League, hubo una jugada que pudo marcar la diferencia y dar la victoria a los Blues; sin embargo tanto el árbitro como el VAR no marcaron nada, dejando el duelo en un sombrío empate.
En los instantes finales del primer tiempo, el Chelsea cobró una y mandó un centro que comprometió a la defensiva del United. El balón pasó a los marcadores y llegó a César Azpilicueta.
Sin embargo, cuando el futbolista se dispuso a rematar, el central Harry Maguire poco a poco lo fue sujetando de los brazos, para después abrazarlo por su cuello, con el fin de impedir que el español rematara hacia la portería de De Gea.
Sujetado al estilo de la lucha libre, Azpilicueta no pudo brincar y cayó al césped mientras pedía que se marcara penal. Pese a las repeticiones en la transmisión, tanto el árbitro como el VAR no marcaron la pena máxima, generando inconformidad entre los futbolistas del Chelsea y sus seguidores.
El duelo entre el Manchester United y Chelsea culminó empatado sin goles en el estadio Old Trafford, donde el uruguayo Edinson Cavani tuvo sus primeros minutos en la Premier League.
RGS